Contacto:

(55)57.03.02.16, (55)57.03.02.26

axa@axasistemas.com

Política de privacidad

Axa Sistemas respeta tu privacidad

Toda la información que Axa Sistemas recoge de parte de los clientes y los interesados en aplicaciones Axa Sistemas se almacenan y mantienen en servidores seguros.

 

Axa Sistemas, S.A. de C.V. no presta, arrenda o vende la información de mercado que obtiene de sus clientes o de los que nos proporcionan información personal identificable. Axa Sistemas, S.A. de C.V. no divulga la información de compra o información sobre licencias a terceros.

 

La información que recogemos se utiliza para la confirmación y registro del titular de cada licencia y sólo con fines de comunicación, certificación de derechos en los servicios y nos permite informar a los usuarios registrados de actualizaciones y próximos lanzamientos. Si te has registrado con Axa Sistemas, S.A. de C.V. y deseas ser removido de cualquier lista de correo, puedes solicitarlo por escrito a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por teléfono en México, al (52) (55) 57030216. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros y ser removido de los registros de correo electrónico. De esta manera Axa Sistemas, S.A. de C.V. , no se pondrá en contacto en cualquier momento futuro.

 

Si te registras en nuestros soporte en línea.

Axa Sistemas, S.A. de C.V. recolecta información como nombre y dirección de correo electrónico cada vez que una persona solicita soporte. La información que recogemos se utiliza para mostrar tu información al centro de soporte, para que recibas respuesta oportuna. En cualquier momento, puedes contactar con nosotros en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por teléfono en México al (52) (55) 57030216. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros y ser removido de los registros de correo electrónico. De esta manera Axa Sistemas, S.A. de C.V. , no se pondrá en contacto en cualquier momento futuro.

 

Si tu compras o una licencia de las aplicaciones de Axa Sistemas, S.A. de C.V.

Se recolecta tu información de identificación personal. La información incluye nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información de pagos, compras de productos, licencias de propiedad, los empleados / Detalles de contacto, etc La información que recogemos permite a Axa Sistemas, S.A. de C.V. comunicarse contigo para informar de las actualizaciones de productos, próximos lanzamientos de nuevos productos, noticias y otros asuntos de negocios importante, canalizabdo la información a la persona correcta. Para ayudar a prevenir la piratería de software, Axa Sistemas, S.A de C.V. también recaba información sobre el número de instalaciones de un determinado producto que has adquirido a través de nuestros mecanismos de licencias de productos en nuestro centro de clientes. En cualquier momento, puedes contactar con nosotros en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por teléfono en México al (52) (55) 57030216. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros y ser removido de los registros de correo electrónico. De esta manera Axa Sistemas, S.A. de C.V. , no se pondrá en contacto en cualquier momento futuro.

 

Axa Sistemas, S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar y actualizar sus políticas de privacidad según las necesidades y los requisitos legales. Siempre y cuando se realice un cambio en nuestra política de privacidad, nuestra declaración de privacidad del sitio web será debidamente actualizado para reflejar el cambio.

 

LEGAL, derechos de autor y marcas comerciales

Ciertas áreas de este sitio web puede contener otros avisos de propiedad, condiciones de empleo, e información de copyright, cuyos términos deben ser observados y seguidos.

Los datos ofrecidos en este sitio web y las comunicaciones relacionadas SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" CON FINES INFORMATIVOS. La información sobre este sitio Web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Axa Sistemas, S.A. de C.V., también puede realizar mejoras y / o cambios en los productos y / o programas descritos en esta información en cualquier momento sin previo aviso.

 

Axa Sistemas, S.A. de C.V.. no desea recibir, o adquirir, ni el deseo de solicitar, información confidencial o privada a través de nuestro sitio web. Tenga en cuenta que cualquier información o material divulgado en nuestros servicios, se considerará como NO confidencial. La presentación de cualquier información o material, otorga a Axa Sistemas, S.A. de C.V., una licencia no restringida e irrevocable para usar, reproducir, mostrar, ejecutar, modificar, transmitir y distribuir dichos materiales o información con la idea de cubrir necesidades o requerimientos, y también se acepta que Axa Sistemas, S.A. de C.V.es libre de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que usted nos envíe para cualquier propósito. Sin embargo, no publicaremos su nombre ni publicaremos el hecho de que nos remitió materiales u otra información a menos que: (a) obtengamos su permiso para utilizar su nombre; o (b) le notifiquemos antes que los materiales u otra información que remita a una parte específica de este sitio web será publicado o utilizado con su nombre en él, o (c) estamos obligados a hacerlo por ley.

 

USO DE MATERIALES DEL SITIO WEB.

LA COPIA O REPRODUCCIÓN DEL SOFTWARE O DE CUALQUIER OTRO MATERIAL DEL SITIO AXASISTEMAS.COM.MX EN OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN SE PROHÍBE EXPRESAMENTE.


Documentos

Permiso para usar los Documentos (tales como informes, comunicados de prensa, hojas de datos) de este servidor ("Servidor") se debe obtener por primera vez por el envío de una solicitud de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Los infractores serán perseguidos con la medida de lo posible.

 

Diseño / Diseño

El diseño de esta página web axasistemas.com.mx, o cualquier otro propiedad de Axa Sistemas, S.A. de C.V. el sitio operado, licenciado o controlado es propiedad de Axa Sistemas, S.A. de C.V., el sitio web están protegido por el comercio de derechos de autor, y otras leyes y no pueden ser copiados o imitados en todo o en parte. Ningún logotipo, gráfico, sonido o imagen de cualquier sitio web de Axa Sistemas, S.A. de C.V. puede ser copiado o retransmitido a menos que esté expresamente permitido por Axa Sistemas, S.A. de C.V. Por favor, informe de esos casos de uso a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Axa Sistemas, S.A. de C.V. no hace ninguna declaración acerca de cualquier otros sitio web, productos o servicios que tú puedas acceder a través de este sitio web. Cuando accedes a otro sitio web o un sitio web de terceros desde un sitio Web Axa Sistemas, S.A. de C.V., por favor, comprende que es independiente de Axa Sistemas, S.A. de C.V., y que Axa Sistemas, S.A. de C.V.no tiene control sobre el contenido de dicho sitio web . Además, un enlace a un sitio no Axa Sistemas, S.A. de C.V. ingresado desde nuestro Web no significa que Axa Sistemas, S.A. de C.V. apruebe o acepte cualquier responsabilidad por el contenido o uso de dicho sitio web. Depende de ti tomar precauciones para que te asegures de que lo seleccionado para uso esté libre de elementos de naturaleza destructiva.

 

EN NINGÚN CASO Axa Sistemas, S.A. de C.V.. SERÁN RESPONSABLES ANTE NINGUNA PARTE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES O DE OTRO TIPO POR EL USO DE ESTE SITIO WEB, O DE CUALQUIER OTRO SITIO WEB VINCULADO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LUCRO CESANTE, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE PROGRAMAS O DE OTROS DATOS DE SU SISTEMA DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO SE ADVIERTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

 

Obligaciones y Responsabilidades de los derechos de autor

Los productos Axa Sistemas, S.A. de C.V. se rigen exclusivamente por los acuerdos bajo los que se venden o licencian. Siempre revise los acuerdos de licencia de software para asegurarse de que ni tú, ni tu aplicación, violan los derechos de propiedad intelectual de otros. Usted debe tener el consentimiento de la licencia o el propietario del software antes de acceder o modificar la misma.

 

Marcas / Derechos de autor

Los títulos y servicios que designe Axa Sistemas, S.A. de C.V., y todos los productos de Axa Sistemas, S.A. de C.V. aquí citados, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Axa Sistemas, S.A. de C.V. Se ha hecho todo lo posible para suministrar la información sobre marcas, sobre los nombres de empresas, productos y servicios mencionados en este sitio web. Todas las marcas comerciales de terceros representados en este sitio web pueden ser propiedad de sus respectivos propietarios.

 

DERECHOS DE AUTOR

Derechos de Autor © 2007 - 2017 Axa Sistemas, S.A. de C.V., Todos los derechos reservados.

 

MARCAS PROPIEDAD DE Axa Sistemas, S.A. de C.V.

PlanAXA, ControlAXA, ContratosAXA

 

Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos dueños.