Contacto:

(55)57.03.02.16, (55)57.03.02.26

axa@axasistemas.com

Propuestas técnico-económicas

 

Solución de software para definir propuestas técnico-económicas de obras o servicios; registro, estudio, análisis, cálculo e impresión de recursos materiales, mano de obra, maquinaria, equipo, herramientas (sin estar limitado a ellos), precios unitarios, factor de salario real, costos indirectos, financiamiento, utilidad, cargos adicionales, presupuesto, programación, estimaciones, diseño e impresión de reportes de licitaciones de obra.

Leer mas...

Controla tu obra

 

Consigue la utilidad prevista, ControlAXA es una solución de software que induce a la definición del plan de ejecución, con políticas de contratación que permiten integrar y administrar los recursos mejor calificados. dispones de la información precisa en avances, tiempos, costo real en obra y valor ganado, para lograr un gran acierto en la toma de decisiones y en la conclusión de tus proyectos.

Leer mas...

Administra tu obra

 

ContratosAXA es una solución prediseñada y lista para cubrir satisfactoriamente requerimientos de control administrativo de los Municipios de los Estados. Automatiza todas las fases de un proyecto u obra, desde el levantamiento de solicitud hasta el finiquito, modelando el flujo de trabajo e información de manera secuencial, de acuerdo a los procedimientos aprobados por la institución.

 

Leer mas...

DaNte sistema de cuantificación en AutoCAD

Genera cuantificaciones de un plano hecho en AutoCAD en 2D o 3D y las envía al Sistema de Precios Unitarios PlanAXA, Excel o reportes propios. Se basa en la asignación de un catálogo de conceptos a los elementos del plano. .

Dalí

Cuantifica y envía la cantidad (pza, m, m2, m3) y posición de un elemento seleccionado de AutoCAD hacia Excel, lo marca con color y lo etiqueta. De esta forma, se documenta el avance de obra en AutoCAD y en Excel al mismo tiempo. La medida que se envía y alimenta hojas de generadores diseñadas por el usuario en PlanAXA.

Conector Revit

Comunica la cuantificación de Revit (Architecture, MEP y Structure) al árbol de Presupuesto del sistema de Ingeniería de Costos PlanAXA. Contiene el sistema que relaciona los códigos de Revit con códigos de bases de precios comerciales o creadas por el usuario. Las relaciones de códigos Revit/PlanAXA permiten crear múltiples presupuestos basados en códigos de precios diferentes y con ello crear comparativas de presupuestos. Si el usuario modifica el proyecto de Revit, fácilmente actualiza los cambios en el presupuesto de PlanAXA.