Contacto:

(55)57.03.02.16, (55)57.03.02.26

axa@axasistemas.com

Propuestas técnico-económicas

 

Solución de software para definir propuestas técnico-económicas de obras o servicios; registro, estudio, análisis, cálculo e impresión de recursos materiales, mano de obra, maquinaria, equipo, herramientas (sin estar limitado a ellos), precios unitarios, factor de salario real, costos indirectos, financiamiento, utilidad, cargos adicionales, presupuesto, programación, estimaciones, diseño e impresión de reportes de licitaciones de obra.

 

Presupuesto

 

PlanAXA te brinda el entorno de seguridad y confianza necesario, a fin de aplicar con la mayor libertad y flexibilidad tus conocimientos y habilidades en la ingeniería de costos, integramos una base de consulta con análisis y costos reales en obra, con miles de matrices y recursos.

 

Programación

 

PlanAXA agiliza la definición de la programación de obra y del uso de recursos, calcula automáticamente los tiempos en base a los rendimientos y a las unidades de trabajo establecidas. Maneja actividades orientadas a etapas de trabajo, facilitando la definición de trabajos fraccionados en el tiempo y asigna de una manera sencilla vínculos entre actividades para definir la secuencia en la ruta crítica. PlanAXA se distingue por su facilidad en impresión, combinando programas con montos, cantidades y porcentajes, ajustando el reporte al tamaño de la hoja.

 

Sobrecosto

 

En licitaciones de obra pública tendrás una gran capacidad de adaptarte a diversos criterios de cálculo y formatos de Indirectos, Financiamiento, Cargos adicionales y otros. En PlanAXA se emplea un formato de hoja de cálculo, que mantiene una liga directa con el detalle de tu presupuesto, estableciendo una sincronía total en un solo cálculo, para obtener los importes parciales y el absoluto.

 

Estimaciones

 

Es posible cumplir con cualquier formato de estimación, configurando carátula, cuerpo y números generadores como lo exige el proyecto. Se integran los tipos de estimaciones necesarios a fin de presentar los documentos de cobro derivados de los avances logrados en actividades según contrato, o de convenios adicionales por variaciones en proyecto. Los números generadores son calculados directamente sobre tu proyecto realizado en Revit o AutoCAD, aplicando la solución Alfa Generador.

 

Reportes

 

Consolida tus resultados. Imprime fácil y sin contratiempos. Cumple con el total de reportes exigidos en tu licitación y toma decisiones oportunas mediante los informes ejecutivos que transparentan el curso de tu obra. Cuentas con formatos de diversas dependencias de gobierno y con una potente herramienta de diseño para acondicionar los reportes a nuevas exigencias.