Contacto:

(55)57.03.02.16, (55)57.03.02.26

axa@axasistemas.com

Acerca de nuestra compañía

Axa Sistemas, S.A. de C.V. está integrada por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en software para la industria de la construcción, cuyo compromiso es ofrecer las soluciones de más alta calidad, utilizando la tecnología más evolucionada, que impulsa el incremento de la creatividad, eficiencia y productividad de los negocios.

 

Nuestros sistemas permiten potenciar las habilidades y en general el talento que tiene toda empresa a través de su personal, para que trabaje cómodamente aplicando sus conocimientos y experiencia en herramientas amigables, flexibles, precisas y seguras. Nuestros procesos de desarrollo cumplen con las normas tecnológicas más estrictas para que tengas entera confianza que tu inversión será completamente redituable y segura.

 

Ponemos especial atención en el diseño y proponemos una excelente solución en la obtención de la facilidad, estabilidad y precisión que exiges en la herramienta clave para el éxito de tu obra.

 

Entra a un ambiente de trabajado diseñado particularmente a tus necesidades; tendrás garantizado el máximo aprovechamiento de los equipos modernos, además de brindarte una gran capacidad de administrar tu información, incluso en diversos formatos de bases de datos.

Encuesta

¿Que sector te deriva más contrataciones de obra?