Contacto:

(55)57.03.02.16, (55)57.03.02.26

axa@axasistemas.com

Cómo obtener soporte

El objetivo del Equipo de Soporte de Axa Sistemas es proporcionar a nuestros clientes asistencia técnica oportuna y efectiva en relación a nuestras tecnologías. Estamos comprometidos con la satisfacción total del cliente, manteniendo la asistencia hasta asegurarnos que la experiencia con nuestros productos es rentable para usted, su organización, y por extensión para sus clientes.

 

Nuestro compromiso es ofrecer soporte de calidad y soluciones oportunas a sus problemas técnicos.

 

Contacte a nuestro equipo de soporte


- Por vía telefónica en horarios de oficina, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs, de lunes a viernes, en los teléfonos: (55)57.03.02.16,  (55)57.03.02.26

- Mediante correo electrónico a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

- O llene y envíe este formulario.

 


Axa Sistemas y su privacidad

 

Axa Sistemas puede pedirle que se registre e incluya la información personal que lo identifique ("Datos Personales") bajo ciertas circunstancias, incluyendo casos en los que efectúe descargas del software, o al comunicarse al Centro de Soporte Axa Sistemas.

 

Axa Sistemas, S.A. de C.V. utiliza la información que usted captura para dos propósitos principales: Para ayudarle a gestionar automáticamente su información personal en el Centro de Soporte Axa Sistemas y para mantenerle informado de actualizaciones, mejoras al sistema sin costo a usuario, ofertas especiales, información actualizada sobre los servicios ofrecidos por Axa Sistemas.

 

Si decide no registrarse y no proporcionar la información requerida, aún puede utilizar la gran mayoría de los contenidos incluidos en axasistemas.com.mx, pero no podrá utilizar los servicios ofrecidos por el Centro de Soporte Axa Sistemas. Para aprender más sobre el compromiso Axa Sistemas y su privacidad, revise nuestra Declaración de Política de Privacidad.